Con el objetivo de impulsar el talento juvenil, Banco Azteca anunció su apoyo económico a los estudiantes de la Escuela Secundaria Yermo y Parres, en Salina Cruz, Oaxaca, quienes representarán a su estado en la 3ª Olimpiada Nacional de Cálculo Mental.
Este respaldo forma parte del programa #ApoyarNosToca, que busca brindar oportunidades a jóvenes destacados en educación, ciencia, tecnología y deporte, permitiéndoles desarrollar su potencial.
José Manuel Azpiroz, Director de Comunicación de Grupo Elektra, enfatizó que, más allá del apoyo financiero, esta iniciativa envía un mensaje claro: los sueños y el esfuerzo de los jóvenes merecen ser impulsados.
En Banco Azteca, creemos que el talento debe ser impulsado y que el esfuerzo merece reconocimiento. Nuestro equipo identificó la solicitud de ayuda y decidimos apoyarlos porque, más allá de lo económico, es un mensaje claro de que sus sueños importan y que Banco Azteca está aquí para acompañarlos en su camino al éxito”.
Desde la escuela, la noticia fue recibida con gran entusiasmo: “ apoyo significa mucho para nuestros alumnos. Su dedicación y talento los han llevado hasta esta competencia, y saber que cuentan con el respaldo de Banco Azteca los motiva aún más”, comentó Gloria Araceli Marinero Perote, directora de la Escuela Secundaria Yermo y Parres.
Con esta iniciativa Banco Azteca refuerza su compromiso de fomentar la inclusión y la prosperidad a través de la educación, generando un impacto positivo en las comunidades y brindando a los jóvenes la oportunidad de alcanzar su máximo potencial.