El Congreso de Puebla celebró a los hijos de los trabajadores en el Día del Niño con actividades lúdicas para los menores, la proyección de una película y un concurso de dibujo para incentivar su creatividad.
La presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Laura Artemisa García Chávez y la titular del Voluntariado del Congreso, Minerva García Chávez, dieron la bienvenida a los niños, también reconocieron el talento y creatividad de los menores que participaron en el concurso de dibujo y se sumaron a las actividades conmemorativas.
En su momento, la titular de la Unidad para la Igualdad de Género, Daniela Mier Bañuelos resaltó que todos los días se debe incentivar la creatividad de niñas y niños, darles valor y motivación para que se sigan desarrollando.
En su participación, la diputada Azucena Rosas Tapia dijo que los niños son el motor que da energía a las familias, por ello, es necesario seguir trabajando para que vivan una etapa única, rodeados de amor y cariño de sus padres.
Durante la celebración por el Día del Niño participaron integrantes de los órganos técnico-administrativos del Congreso, así como trabajadores con sus hijos.


