Con la finalidad de intercambiar ideas y experiencias, así como abrir un espacio para escuchar inquietudes de jóvenes, en el Congreso de Puebla se llevó a cabo un foro de diálogo con estudiantes de las carreras de Ciencias Políticas y Administración Pública.

El diputado Julio Miguel Huerta Gómez, organizador del encuentro, compartió con los jóvenes su trayectoria académica y en el sector público, además, detalló las principales funciones de los legisladores en la construcción del marco normativo y en la gestión de acciones para la ciudadanía.
Durante su mensaje, invitó a los presentes a participar de forma activa para abonar en la construcción de una mejor sociedad, fortalecer la democracia y atender las problemáticas que atañen a las juventudes.

En el encuentro, también participaron las diputadas Laura Guadalupe Vargas Vargas, Susana del Carmen Riestra Piña y Esther Martínez Romano, quienes compartieron su trayectoria académica y en el sector público, así como algunas de sus experiencias al frente de organizaciones y cargos de representación.
Las diputadas coincidieron en que es necesaria la participación de los jóvenes en el sistema político, pues su perspectiva contribuye a la construcción de una sociedad más humana, con bienestar y oportunidades para todos los grupos sociales.
