Como parte de una política pública con enfoque social y de atención prioritaria a los sectores más vulnerables, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta municipal Tonantzin Fernández Díaz, en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), presidido por la maestra Lupita Fernández, continúa con la entrega de prendas abrigadoras a personas adultas mayores en las distintas juntas auxiliares del municipio.

En esta ocasión, el programa “Abrigando Cholula” benefició a habitantes de la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya, donde se llevó a cabo la entrega directa de chamarras a personas adultas mayores, quienes reconocieron la calidad y utilidad de las prendas ante la actual temporada invernal.
Durante el acto, la presidenta honoraria del SMDIF, Lupita Fernández, destacó que el organismo mantiene un trabajo permanente de gestión y coordinación para llevar apoyos a quienes más lo necesitan, y subrayó que el respaldo del Ayuntamientofue fundamental para impulsar programas que priorizan el bienestar y el desarrollo integral de las familias cholultecas.

Por su parte, la presidenta municipal Tonantzin Fernández reiteró su compromiso con la atención a todos los sectores de la población, especialmente con quienes históricamente fueron relegados. Señaló que “Abrigando Cholula” forma parte de una serie de acciones y programas sociales que se implementan de manera transversal entre las distintas áreas del Ayuntamiento, con el objetivo de reducir la brecha social y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.
Finalmente, acompañadas por integrantes del Cabildo y el presidente auxiliar de Santa Bárbara Almoloya, Félix Huitzil, las autoridades municipales realizaron la entrega de prendas abrigadoras a cientos de personas adultas mayores, refrendando el compromiso del gobierno municipal de regresar a las comunidades con más apoyos, obras y servicios públicos en beneficio de la población.



