Con el objetivo de acercar servicios y oportunidades a las juventudes de las juntas auxiliares, el Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla (IJMP), que encabeza Carolina Cabrera Victoria, inauguró el nuevo centro “Punto de Interacción Poblano” (PiP) en Santa María Xonacatepec.

En el lugar, se realizó una faena por parte del personal del Instituto, para preparar las instalaciones y recibir a los jóvenes, mujeres y hombres. Este espacio fue adaptado especialmente para responder a las necesidades e intereses de las juventudes, ofreciendo un lugar accesible, seguro y cercano para su desarrollo integral.

La inauguración del “PiP” no solo representa la recuperación de un lugar físico, sino el impulso de un programa con gran valor e impacto social, cuyo objetivo es empoderar a las juventudes mediante el acceso directo a programas, actividades y servicios que fomentan su crecimiento personal y colectivo.

Este punto es solo uno de los espacios que serán abiertos en las diferentes juntas auxiliares de la capital poblana, como parte de una estrategia para estar cerca de las juventudes de toda la ciudad.

Este programa, impulsado por presidente municipal Pepe Chedraui Budib, sigue la visión de construir un gobierno cercano a la gente, promueve acciones que garanticen el bienestar de los jóvenes, generando entornos que fortalezcan sus capacidades, talentos y aspiraciones.
