Como parte de su compromiso firme con el bienestar animal, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, continúa impulsando acciones que transforman vidas —no solo humanas, sino también de quienes no tienen voz. A través de las jornadas de adopción canina promovidas por su administración, desde 2023, se logró que 202 perritos rescatados del maltrato y el abandono encuentren un hogar lleno de amor, cuidado y dignidad.
El pasado domingo, el zócalo de Atlixco volvió a llenarse de esperanza durante una nueva edición de la Feria de Adopción Canina, donde 10 lomitos – 7 cachorros y 3 adultos – fueron adoptados por familias comprometidas con brindarles una segunda oportunidad.





Estas ferias se realizan de forma mensual, el último domingo de cada mes desde enero de 2025, logrando en lo que va del año 62 adopciones exitosas. Cada uno de los animales entregados cuenta con vacunación, esterilización y un seguimiento personalizado por parte de la Jefatura de Bienestar Animal, asegurando su correcta adaptación y salud en su nuevo hogar.
Con una visión de armonía social y desarrollo comunitario, Ariadna Ayala ha reiterado que su gobierno trabaja día a día para fomentar el respeto hacia los animales y fortalecer la tenencia responsable, promoviendo la adopción por encima de la compra.