Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de familias de San Martín Texmelucan y contribuir con su economía, el gobierno municipal que preside Juan Manuel Alonso, a través de la Secretaría de Bienestar Social, la Dirección General de Bienestar Social y la Dirección de Programas Sociales, entregaron 250 calentadores como parte del programa “Cadena de Vivienda 2025”, beneficiando a más de mil texmeluquenses.



El alcalde Juan Manuel Alonso, acompañado de la regidora de Bienestar Social y Juventud, Ana Isabel Munguía Zárate, así como, del Secretario de Bienestar Social, Noé de Jesús Ramírez, entregó 250 calentadores solares, de 15 tubos de acero inoxidable, con capacidad de 150 litros, teniendo una inversión superior a un millón 86 mil pesos con recurso propio.
El edil, Juan Manuel Alonso, señaló que se están construyendo estrategias para dignificar las condiciones de vida de las familias texmeluquenses; por lo que, su gobierno se encuentra trabajando en diferentes áreas para cumplir con el objetivo de transformar la vida de la ciudadanía.



Por su parte, el Secretario de Bienestar Social, Noé de Jesús, mencionó que estos apoyos permitirán que las familias tengan acceso a agua caliente, sin hacer uso de gas; además, de reducir el rezago social y hacer uso de tecnologías sostenibles, sin contaminar.
En este evento se contó con la presencia de regidores, la síndica municipal, secretarios y directores del municipio. El gobierno municipal trabaja para que las familias texmeluquenses tengan acceso a una vida más digna.