En Palacio Nacional, la presidenta Claudia Sheinbaum recibió a los nueve atletas mexicanos medallistas en el Mundial de Deportes Acuáticos Singapur 2025.
En redes sociales, la primera mandataria felicitó a mujeres y hombres campeones, al tiempo que reafirmó el apoyo del Gobierno de México a su trabajo deportivo.

Asistieron: Osmar Olvera Ibarra, ganador de medalla de oro en trampolín de tres metros y tres de plata en trampolín de un metro, sincronizados varonil y por equipos mixtos.
Además, Yunuen Parra Martín, quien obtuvo plata en trampolín de tres metros; y Juan Manuel Celaya Hernández, ganador de plata en clavados sincronizados varonil.
Igualmente, Alejandra Estudillo Torres y Gabriela Agúndez García, acreedoras de medalla de plata en clavados sincronizados en trampolín de tres metros; así como a Lía y Mía Cueva Lobato, quienes obtuvieron dos bronces en la misma categoría.



También Randall Willars Valdez, quien obtuvo bronce en plataforma de 10 metros, y Diego Villalobos Carrillo, medallista de bronce en natación artística.
Asimismo, asistieron los entrenadores en clavados: Ma Jin, Shi Qingyang e Iván Bautista; y de natación artística, Adriana Loftus.
También acompañaron a la presidenta: el secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo; el director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Rommel Pacheco Marrufo; y el presidente de la Federación Mexicana de Clavados, Fernando Platas Álvarez.